Analisamesta

ANAE Esports

Analisamesta

Analisamesta es el fruto de la unión de varios Staff técnicos de la escena profesional de Clash Royale, inicialmente analistas, con la finalidad de compartir conocimientos, mejorar las metodologías y adaptarlas conforme la evolución del juego.

Actualmente somos la asociación de carácter técnico más grande de CR, con más de una treintena de integrantes de diferentes roles, cualificados y con experiencia en las mejores ligas del mundo y en equipos profesionales de alto nivel.

Se nos caracteriza por nuestras críticas, salseo y nuestro humor, incluso rozando lo troll, pero quien nos conoce sabe que son siempre críticas constructivas, para denunciar la estupidez con sutileza y humor.
Por ejemplo, os habéis dado cuenta que en ANAE todos somos DATA?

Team ANAE, para los que no están de acuerdo en como se están haciendo las cosas.

Aunque Team ANAE nace an Analisamesta, su propósito no es ser la rama competitiva de Analisamesta.
Su propósito es formar un equipo protesta hecho por gente de la scene para gente de la scene.

En la publicación Carta de Anae explicamos el detalle con un ejemplo el propósito de esta iniciativa, esperando hacernos comprender.

Para todos los que estáis de acuerdo con esta filosofía, este equipo también es vuestro, y os invitamos a tomar una participación activa. "No nos mires, únete"
Por nuestra parte, nos comprometemos a dar siempre el 100%. A presentar en cada competición el mejor equipo posible y a preparar cada partido como si fuera una final.

  • Guti (ANAE) Mánager Guti (ANAE)
  • Venm (ANAE) Analyst Venm (ANAE)
  • Whenchy (ANAE) Analyst Whenchy (ANAE)
  • Community Manager Ignasi Abad (ANAE)

Auditoría y Transparencia

Descárgate la documentación sobre nuestro sistema de trazabilidad que permite auditar nuestras partidas en caso de discrepancias

Download