Post thumbnail

Asaltan las oficinas centrales de RAZER

POSTED BY Data Editor agosto 6, 2019

Esta mañana el Director General de RAZER, Min-Liang Tan, ha denunciado que han desaparecido varios periféricos en el almacén y que se han encontrado pintadas amenazantes en la fachada de las oficinas de la empresa localizadas en Singapur.

No sabemos lo que ha podido pasar, la Interpol se está encargando de investigar las cámaras de seguridad y las pintadas. Esperemos encontrar al ladrón

Min-Liang Tan

Los hechos sucedieron la madrugada de domingo a lunes, a las 4:20. Se cree que entró por la azote con la ayuda de más personas, aunque en las cámaras del interior solo se ve a un individuo de rasgos Europeos.

El individuo se llevó un pack de cada tipo de periféricos: Una alfombrilla, un teclado, un ratón y unos auriculares. Se sospecha que sea la misma persona que la pasada Gamergy asaltó la Gaming House de Team Queso y se llevó parte del merchan que el equipo da a sus integrantes.

Creemos estar siguiendo la pista del ladrón. Tenemos varios indicios de que el individuo es del sur de España por el uso de palabras como: «Quillo, Ixa, josdep*ta, illo o me cago en tus muertos subnormal en sus pintadas amenazantes. Podemos decir con total seguridad que es el mismo que asaltó la GH de TeamQueso hace un par de semanas

Kim Jong Yan, presidente Interpol
Kim Jong Yan, en la rueda de prensa tras el asalto

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *