Post thumbnail

Encuentran con vida a los integrantes de Team Queso y Arctic Gaming

POSTED BY Data Editor septiembre 25, 2019

Tras cuatro días de búsqueda, la Guardia Civil con la ayuda de voluntarios y espeólogos de la UCAM encuentran con vida a los miembros de dos de los ocho equipos eliminados en la fase de grupos de La Copa organizada por la Liga de Videojuegos Profesional.

Gracias a los esfuerzos de la benemérita, no hemos tenido que lamentar víctimas mortales ya que los desaparecidos se encontraban en unas cavernas artificiales en el subsuelo de sus Gaming House, con víveres suficientes para subsistir hasta la cuarta edición de la Super Liga Orange (@shiki_kitsune habrá SLO4?)

«Es un alivio para las familias de los chavales, aunque también es cierto que si no llegan a sobrevivir nos ahorrábamos el finiquito y podríamos haber sacado provecho del #RIPTQ.»

Director de marketing de Team Queso

Los eDeportistas han necesitado ayuda psicológica para superar el trauma de la eliminación sobretodo los jugadores de Arctic Gaming tras que un equipo que no participó ni en la liga Gigante Noble les haya eliminado.

«Modo eliminado PAPAAAA»

Peke

«Joder, pobres lobitos»

Frank «Surgical Goblin» Oskam

«Que el soplap*llas de Eduard esté en cuartos en un equipo con Guti Abusos y yo no… Ojalá no haber dejado ANAE»

Ex miembro de ANAE y actual analista de Arctic que no ha querido dar a conocer su identidad

Aunque ya hayan encontrado a una parte de los eliminados, quedan 6 equipos por encontrar. De momento se sospecha que los de ramboot se pueden encontrar en «Talleres Manolo» y a Zerozone en los alrededores del estadio del Villarreal F.C.