Post thumbnail

Hacienda multa a Pipa Alcaparra

POSTED BY Data Editor agosto 5, 2019

Hoy el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha presentado un comunicado en el que notificaba públicamente al célebre árbitro de Clash Royale Roberto Miguel «Pipa Alcaparra» Ramos que se le aplicaría una sanción económica en caso de declararlo culpable tras un supuesto intento de estafa.

Cómo se puede observar en el BOE, Pipa Alcaparra no sólo intenta estafar a la hora de hacer la declaración de la renta, sino que también vacila a todos los españoles diciendo que el IVA son «3 gotas de elixir»

Es una vergüenza, mira que nos hemos enfrentado a estafadores des de la creación del ministerio en 1705, pero a este hombre no se le puede considerar ni gracioso, es una vergüenza intentarse reír de todos nosotros de esta forma.

 María Jesús Montero, Ministra de Hacienda

No se que puede haber sucedido, el otro día en la Cabreiroá confundí ewiz con iwiz y desde entonces cualquier palabra que desconozco que empiece por «I» las neuronas se me vuelven locas y siempre digo 3 de elixir. Le pongo un ejemplo, si me dice que se me viene a la cabeza cuando oigo «ineptos» pienso en Analisame esa, pero si me dice IBI o ISIS me sale solo decir 3 gotas de elixir.

Roberto Miguel, acusado de estafa.

No sabemos como acabará este proceso judicial hasta el 7 de septiembre.