Post thumbnail

La competición organizada por Team ANAE para toda la escena amateur.

Esta competición nace para todos aquellos equipos amateurs, como ramboot, o equipos que van de profesionales pero siguen siendo amateurs, como ZeroZone, para que se batan entre ellos y se consoliden en la cima del panorama competitivo badajocense.

“Creemos que es una gran oportunidad para toda la escena amateur, como director de la liga espero ver al fin una victoria de Zerozone.”

Ivan Catoira, Director de competiciones de élite

Los cuatro equipos con más talento (o pushers) se verán las caras en las finales presenciales que se disputarán en las oficinas centrales de Analisamesta S.A, ubicadas en la misma cueva que en la que se halla PGM actualmente.
Además tendrán la oportunidad de jugar con móviles Gigaset y AlvaroGl nos cederá sus periféricos Razer como gesto de apoyo a la escena amateur.

Aunque sea una competición enfocada a la escena amateur, desde Analisamesta hemos decido no pagarles nosotros las dietas.

“Nosotros os invitamos a las oficinas, pero el viaje os lo pagáis cada uno de su bolsillo. Para pushers si tenéis, pero para pagaros un ALSA hasta Madrid no?

Ignasi «Nachocr» Abad, CM de Analisamesta

Pronto recibirán noticias sobre las fechas de los clasificatorios, como entrante, os anunciamos que tenemos un gran árbitro como pipa alcaparra para asegurarnos de que no se clasifica Team Samurai, eso si, esta prohibido banear mago eléctrico.