Post thumbnail

Nace Team ANAE, la sección competitiva de Analisamesta

POSTED BY Data Editor agosto 1, 2019

Quien les iba a decir a Borja «Broxha» Reinoso, a Alvaro «Claudia» Fernández y a Ignasi «Nachocr» Abad, que lo que empezó con un grupo de WhatsApp creado en diciembre de 2017 acabaría convirtiéndose en un equipo competitivo de Clash Royale.

En la antigua Unravel Gaming House, actualmente la ANAE GH, con fantas y pizzas durante el transcurso de esta última edición de Gamergy , varios miembros de Analisamesta decidieron apostar por una idea que les llevaba dando vueltas por la cabeza a ciertos integrantes durante los últimos meses: crear un equipo competitivo con todas las de la ley.

Pues la idea nace estando todos en la UGH hablando sobre los » Soy FA abro MD escucho propuestas serias», y que alguien dijo algo como, vamos a montar un equipo solo de FA donde la gente quiera romper su contrato para venirse

Ignasi «Nachocr» Abad, Community Manager
Reunión de integrantes de Analisamesta en la UGH

Y así fue, la semana posterior a Gamergy se comentó el proyecto por el grupo de Whatsapp y todo empezó a ponerse en marcha de cara a una posible segunda edición de La Copa, organizada por la LVP. El primero en mover ficha de cara a nuevas incorporaciones fue Adrià «Guti Abusos» Leal, quien asumió el rol de Manager del equipo.

Nuestra intención es clasificarnos a La Copa de Clash Royale, luego intentar hacer un buen papel y demostrar sobretodo que con ilusión se puede hacer un buen proyecto pese a que los recursos son más que limitados y sobretodo apoyar la escena competitiva de Clash Royale que ahora lo necesita más que nunca

Adrià «Guti Abusos» Leal, Manager de Team ANAE

Tras tres semanas trabajando día si y día también han conseguido formar un equipo que dará mucho que hablar estos próximos meses en la escena competitiva. El roster que vestirá nuestros colores es:

Analistas

  • Alexandro «Venm» Fernández
  • Alex «Whenchy» Buendía
  • Oscar «Mr.Oscar» Sánchez

Coachs

  • Edmundo «Lubri» Sáez
  • Alberto «Berti» Luna

Players

  • Valentino Daniel «Coquivalen» Sardi
  • Javier «Zteempeer» Mars
  • Pablo «Destru» Vicente
  • Achraf «Ace成是» Tadoumant
  • Michael «Micha» Pino
  • Miguel «Miguelje» Jorquera

*Los dos últimos jugadores formarán parte del roster solamente durante los clasificatorios para La Copa*

Estoy ilusionado con el proyecto que vamos a iniciar de la mano de un staff muy reconocido en la comunidad de clash royale y acompañado de grandes jugadores de élite solo tengo ganas de que esto empieza para demostrar de lo que somos capaces #LetsGoANAE.

Coquivalen, jugador para Team ANAE

Además de los roles mencionados a lo largo del artículo, Andrés «Sito» Martínez fue el encargado de los diseños para el equipo y Juanfran «Unravel» Martínez quien preparó este sitio web.