No somos tontos

POSTED BY Redacción septiembre 12, 2019

Muy bonito el discurso

Pero no somos tontos.

Es que te crees va a colar lo de calificar lo vuestro como rencillas que tienen que ser olvidadas para hacer un frente común contra el caminante blanco?

Sinceramente es un insulto a la inteligencia.

Deberíais tener por lo menos una mínima decencia para no dar lecciones a los demás de como salvar CR. Que todos sabemos lo que ha pasado en los clasis.

Habéis pedido cuentas prestadas para pushearlas, una de ellas por un chaval de 15 años. Fueron pusheadas las dos cuentas de Victor, la de KingofWar, la de Zero Zone y la de BlackCrown, que es una cuenta comprada para ladder y que no pertenece a nadie.

Habéis amañado un enfrentamiento entre vosotros, y habéis mentido a los jugadores y al staff, haciéndoles trabajar sin contrato con promesas para luego pasar de ellos.

Y todo esto con conocimiento y consentimiento de la directiva.

Dicho esto, podéis negarlo o hacer caso omiso, pero eso no quiere decir que lo que decimos sea falso. Si es falso y nos lo hemos inventado todo, os animamos a qué nos pongáis una demanda por injurias, que por nuestra parte no tenemos ningún reparo en presentar ante el juez pantallazos, conversaciones, grabaciones, documentación y declaraciones de testigos. Y ya que molestamos a los abogados, pues aprovechamos para darle una vuelta a los contratos laborales que estáis haciendo.

Ahora si queréis volvemos con el tema de quién se está cargando CR, y les explicais a los futuros inversores que aunque esto está podrido desde abajo, con 4 likes y RTs se arregla el tema.