Post thumbnail

Zerøzone presenta su nuevo sponsor

POSTED BY Data Editor agosto 12, 2019

El célebre club español de deportes electrónicos presenta al portal de potenciador de cuentas, G2G, cómo su nuevo sponsor principal.

Tras la polémica de ayer en la que se vio involucrado el Leicester City de los esports, han surgido empresas interesadas en colaborar con «los hackers» ya que ven una oportunidad muy buena de negocio con la cuál podrían acabar invitados a La Copa sin tener que hacer trampas. Nos lo cuenta en exclusiva Yeke:

Bueno si, esta misma noche mientras veía El Padrino, he recibido una llamada de mi jefe diciéndome que G2G estaba interesado en apoyarnos ya que creen que no hay mejor club para promocionar sus productos: puedes comprar un pusher, una cuenta, gemas baratas. Creemos que esta unión es la guinda del pastel para culminar nuestro proyecto

Yeke_yeque, General Manager y matón de Zerøzone

Las condiciones del contrato no se han hecho públicas, pero nuestro infiltrado con el nombre en clave de «Come Donuts» ha conseguido tener acceso a ellas.

Por lo que me han contado uno de los hackers jefes, es que G2G suministrará a Zerøzone con cuentas y pushers de Cambodja para poder clasificar a ligas de primera categoría como CRL y SLO. Es el mejor acuerdo de patrocinio después del de Donuts a mi anterior equipo. Eso sí que era un buen sponsor

Come Donuts

En ANAE estamos deseando ver cómo evoluciona este acuerdo y si se verán los frutos de esta unión en el siguiente clasificatorio que empiesa este mismo sábado.